FURGONETAS BARATAS EN MADRID































Alquiler de furgonetas baratas en Madrid


Alquilar furgonetas baratas en Madrid, considerado centro neurálgico de negocios, es cada día más necesario, para desplazarnos cómodamente entre reuniones o para mostrar la ciudad a las personas con quienes estamos realizando estos negocios, siempre una buena estrategia.

Este servicio sobre todo es requerido por los empresarios o trabajadores que acuden en avión para cumplir trámites en el mismo día, y tienen que llegar a tiempo y cumplir con sus obligaciones.

Alquilar furgonetas baratas en Madrid también nos va a permitir recorrer y disfrutar de un amplísimo patrimonio cultural. Museos y pinacotecas, entre ellos el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo de arte Thyssen-Bornemisza o, el orgullo nacional, el místico Museo del Prado, todos de envergadura mundial son solo algunas de las posibilidades. También podemos ir de compras por el centro o acercarnos hasta el colorido mercado callejero El Rastro, donde sin dudas encontraremos algo interesante que comprar y atesorar.

El alquiler de una furgoneta en Madrid te permitirá, además de disfrutar de unos días inolvidables en la capital Española, desplazarte libremente y conocer los pueblos históricos como San Lorenzo de El Escorial y su famoso monasterio, en cuya basílica se encuentra la cripta real; Alcalá de Henares y su universidad, o también Aranjuez, la ciudad del concierto del gran compositor Joaquín Rodrigo. Sólo si decides alquilar un coche podrás sacarle todo el partido a tu estancia en Madrid o dejarte llevar por todas las posibilidades de turismo que ofrece y disfrutar de ellas cómodamente y a tu ritmo gracias al alquiler de furgonetas.

Por todo esto es que el alquiler de furgonetas baratas en Madrid es hoy en día un servicio consolidado y de uso frecuente que viene a satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a calidad y seguridad.

Comprar furgonetas baratas en Madrid


Si lo que queremos es comprar furgonetas baratas en Madrid podemos recorrer las distintas concesionarias de la ciudad o detenernos a buscar en internet a través de los diversos sitios las distintas ofertas online de cada vez mayor oportunidad, con mejores precios y garantías.

Hoy reseñaremos la furgoneta compacta Nissan NV200, que ha conseguido el galardón de Furgoneta Internacional del año 2010. Este reconocimiento ha sido otorgado por un jurado internacional formado por 23 periodistas europeos especializados en este tipo de vehículos como representantes a través de sus medios de más de medio millón de usuarios de vehículos comerciales lo que posiciona a esta furgoneta como un modelo a tener en cuenta para la actividad comercial .
El Jurado resaltó en sus observaciones generales, que la nueva furgoneta barata comercial ha conseguido marcar una nueva referencia en la relación de su espacio interior respecto a sus dimensiones exteriores.

De dimensiones similares a las de un derivado de turismo, esta furgoneta mide 4,4m de longitud, 1,86 de alto y 1,69 de ancho, capaz de ofrecer un amplio espacio de carga propio de segmentos superiores. Su excelente diseño le permite una longitud de carga de más de 2m, suficiente para acomodar dos Euro palets al mismo tiempo. También dispone del plano de carga respecto al suelo más bajo de su categoría, sólo 524mm. Y todavía más: su volumen de carga de 4,2m3 es un 25% mayor que el de sus competidores, ofreciendo 1 m3 adicional.

Esta furgoneta también se vende en Japón, donde rápidamente se ha convertido en el líder del segmento con una cuota de mercado del 40%. Así mismo se ha iniciado su comercialización en China y otros mercados mundiales a partir de 2010. De esta manera se instala a nivel mundial como líder de las furgonetas entre las distintas marcas.

Recientemente Nissan ha anunciado que el segundo vehículo eléctrico que lanzará la marca será un vehículo comercial ligero basado en la NV200. Con esto la ecología ocupa su obligado lugar en la concepción de autos.

Este fue apenas un ejemplo de las distintas furgonetas baratas en Madrid que puedes obtener para colmar todas tus expectativas.